Nuestro enfoque de sostenibilidad, está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con el propósito de reducir nuestra huella y contribuir con ellos.
Tenemos un gran objetivo, llevar nuestras soluciones IoT a las empresas y a las personas, porque creemos que el desarrollo de la sociedad está asociado a la eficiencia y calidad de vida. La tecnología nos permitirá lograrlo.
Los productos IoT que comercializamos mejoran la productividad mediante la innovación y modernización tecnológica alineado con los ODS. Desarrollamos soluciones para los siguientes sectores: mobility, vehicular, seguridad, logística, telemetría y agro industrial.
Nuestros productos IoT se concentran en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):
La agricultura es un sector escasamente tecnificado, por lo que, tecnologías como el IoT permiten digitalizar la forma de trabajar y producir en el campo. La solución de Smart Agro automatiza procesos, proporciona información decisiva sobre condiciones que influyen en los cultivos. De esta manera, los agricultores pueden optimizar recursos, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la productividad.
Nuestra solución de Medición de tratamiento de aguas, permite a las industrias tener un control de la calidad de las aguas residuales. Actualmente, llevamos el control de 10 variables. El monitoreo ayuda en la toma de decisiones y así saber dónde deben invertir en la mejora de las instalaciones o en la construcción de plantas de tratamiento. De igual manera, permite garantizar un cumplimiento más estricto de las leyes sobre contaminación y los permisos de vertimiento.
Smart2go simplifica y optimiza las actividades laborales a través de herramientas como Geolocalización, Ventas, Control Horario, Pedidos y Órdenes de trabajo, ayudando así a mejorar la relación entre el personal de campo y las empresas. Esto genera un entorno de trabajo ágil y eficaz, lo que a través se traduce en colaboradores y empresas más satisfechas.
A través de la solución GeoPol, la gestión de seguridad en las ciudades se hace más eficiente. Esto gracias a la digitalización, comunicación en tiempo real con los agentes, uso de alertas y aprovechando todos los beneficios que ofrece la geolocalización.
Nuestro foco es llevar soluciones IoT a las pequeñas empresas. Queremos que los negocios tengan el poder de las herramientas digitales IoT y modernizen su sistema de trabajo actual para que sean eficaces y sostenibles en esta era tecnológica.